Contar con una Cultura de Seguridad Paga Bien

Una encuesta reciente* sobre la seguridad en el lugar de trabajo en Australia mostró que 1 de cada 10 trabajadores tiene miedo de informar problemas de seguridad en el lugar de trabajo porque temen perder sus trabajos. Una estadística impactante en mis libros.

Safety

Las 5 violaciones a la protección contra caídas de OSHA - Parte 5

Por 6 años seguidos ahora, el estándar de protección contra caídas de OSHA es el más citado anualmente. En esta serie de blogs, ya señalamos 4 de las 5 secciones más citadas y proporcionamos consejos sobre cómo evitar que se cite para cada sección. En esta última parte, describiremos la sección más citada dentro del estándar de Protección contra caídas:

Las 5 violaciones a la protección contra caídas de OSHA - Parte 5

Las 5 violaciones a la protección contra caídas de OSHA - Parte 2

La clasificación número uno en la lista durante seis años consecutivos son violaciones relacionadas con el estándar de protección contra caídas.

Las 5 violaciones a la protección contra caídas de OSHA - Parte 2

El papel del factor de caída en la elección de un sistema de protección contra caídas

En un blog anterior, describimos la importancia de usar un absorbedor de energía personal en un sistema de protección contra caídas. Lo hicimos al explicar la fuerza de detención máximay la carga máxima de anclaje.

TVM Expertos en las alturas

Cálculo de línea de vida horizontal

En los Estados Unidos, Canadá y Europa, el uso de una protección contra caídas es obligatorio cuando se alcanza cierta altura. Ya sea por barandillas, un punto de anclaje permanente o una cuerda de salvamento horizontal a lo largo del área de trabajo, los usuarios deben estar protegidos de las caídas cuando trabajan en altura. La altura a la que se requiere protección contra caídas difiere de país, región y, a veces, incluso de industria

TVM expertos en las alturas

Prevención de accidentes de caída entre trabajadores temporales

Trabajar en altura requiere medidas de seguridad, principalmente en forma de protección contra caídas. Además, las personas que trabajan regularmente con este equipo necesitan saber qué están haciendo para minimizar el riesgo de accidentes por caídas. La capacitación, la experiencia y los recursos disponibles necesarios para trabajar con seguridad contribuyen a un entorno de trabajo seguro.

¿Qué considerar al elegir un sistema de acceso de fachada?

Hace algunas semanas visité un país de Asia después de que un socio de XSPlatforms me invitó a conocer a algunos de sus clientes. Más importante aún, quería mostrarme algunos proyectos de acceso a fachadas existentes con problemas. Una situación muy preocupante, que desafortunadamente ocurre en todo el mundo y llega a los titulares con demasiada frecuencia. Y esta no fue una excepción …

Anclajes Antipéndulo Explicados

El objetivo de este artículo es explicar cómo se usan los anclajes antipéndulo para limitar el peligro de caída con oscilación – un peligro oculto que existe en las esquinas y las partes sobresalientes de un tejado.

Los desafíos de la protección contra caídas en techos inclinados

En estos días, una gran parte de los edificios de poca altura tienen techos planos. No obstante, los techos inclinados e inclinados se vuelven cada vez más populares cada vez que se diseña un nuevo edificio.

¿Cuándo reemplazar un arnés de seguridad de cuerpo completo?

El equipo de protección personal (PPE) juega un papel importante en la protección contra caídas. La funcionalidad de un sistema de protección contra caídas a menudo depende del tipo de PPE que se use: El PPE para un sistema de detención de caídas evita que los trabajadores golpeen una parte estructural inferior o el nivel del suelo. Por otro lado, el PPE de restricción de caídas evita que los trabajadores entren en un área donde existe riesgo de caídas al restringir la libertad de movimiento

3 instrucciones para prevenir HST después de un arresto de caída

El trauma de suspensión del arnés (HST) es un riesgo para todos los que usan un sistema de detención de caídas, que a menudo los usuarios y los propietarios del sistema pasan por alto. Esta publicación explica qué es HST y cómo tres instrucciones sencillas pueden reducir el riesgo de que los usuarios sufran de HST después de un paro de caída

TVM EXPERTOS EN LAS ALTURAS

Medidas para reducir las violaciones a las normas de protección contra caídas de OSHA (recapitulación)

Durante 6 años seguidos, las normas de OSHA con respecto a la Protección contra caídas son las más citadas anualmente. Es por eso que señalamos las 5 secciones más citadas en nuestra serie de blogs ‘OSHA top 5 violaciones a la protección contra caídas’. En esta serie, brindamos consejos sobre cómo evitar que se cite para cada sección. Más importante aún, nuestro objetivo era crear conciencia y ofrecer orientación sobre cómo crear un entorno de trabajo seguro para evitar en última instancia que ocurran accidentes.

Las 5 violaciones a la protección contra caídas de OSHA - Parte 4

Hemos alcanzado el número 2 de la lista de violaciones de protección contra caídas más citada del 2016. Al igual que hicimos anteriormente en la parte 3 (techado en techos de poca pendiente), parte 4 (techos empinados) y parte 5 (orificios y claraboyas) , proporcionaremos información sobre el estándar de OSHA y consejos sobre cómo prevenir situaciones peligrosas con respecto a ese estándar.

Las 5 violaciones a la protección contra caídas de OSHA - Parte 1

Al igual que cada año, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha publicado una de las 10 infracciones más citadas en los EE. UU. Durante el Congreso y Exposición del Consejo Nacional de Seguridad, el subdirector de OSHA, Patrick Kapust, presentó la lista de los 10 mejores del año fiscal 2016.

La regla final de OSHA para la industria general : ¿Cuáles son las implicaciones?

Hoy, la regla final para superficies de trabajo ambulante (29 CFR Parte 1910, Subparte D) y equipo de protección personal (29 CFR parte 1910, Subparte I) será efectiva, específica a los riesgos de resbalones, tropiezos y caídas (referida como la regla en este artículo).

La importancia de usar un absorbedor de energía personal

Como todos sabemos, trabajar en altura conlleva el riesgo de caídas. Afortunadamente, se redactaron leyes y se aplicaron normas con respecto a la protección contra caídas y los requisitos para los sistemas de protección contra caídas. El objetivo aquí es mantener seguros a los trabajadores y prevenir lesiones (graves) cuando ocurre una caída.

¿Cómo influyen las condiciones climáticas en los sistemas de protección contra caídas?

Cuando se trabaja afuera, por ejemplo, en un techo, usted y el sistema de protección contra caídas tendrán que lidiar con varios tipos de circunstancias climáticas. En este blog explicaremos cómo las condiciones climáticas (extremas) pueden influir en el uso y funcionamiento de varios sistemas de protección contra caídas. Y lo más importante: cómo lidiar con esto.

¿Cómo afecta el clima a una persona que trabaja en altura?

Para este blog, tomaremos las condiciones estándar de las cuatro estaciones (invierno, primavera, verano y otoño), discutiremos cómo el clima puede influir en el usuario de un sistema de protección contra caídas y cómo prevenir los posibles efectos. Como se señaló en el artículo anterior, las estaciones periódicas y las condiciones climáticas correspondientes pueden diferir en todo el mundo.

Instalación de un sistema de acceso de fachada: inteligencia y preparación

Aunque somos especialistas en el desarrollo de soluciones de acceso de fachada de alta gama y trabajamos con unidades de mantenimiento de edificios (BMU) todos los días, somos conscientes de que el proceso de instalación de uno no es un asunto cotidiano para la mayoría de las personas.

¿Cuándo reemplazar un dispositivo de detención de caídas?

En nuestra serie de blogs sobre la sustitución del equipo de protección personal (PPE) para la protección contra caídas, hemos llegado a la segunda parte. Después de describir diferentes factores que afectan la seguridad de un arnés de cuerpo completo, ahora abordaremos cuándo un dispositivo automático de detención de caídas debe ser retirado del servicio.

El por qué y el cómo de una política de acceso a la azotea

Como propietario o gerente de un edificio, es su responsabilidad facilitar un ambiente de trabajo seguro. La protección contra caídas para las personas que trabajan en su techo o en partes más altas del edificio es una parte importante de esa preocupación. Puede decidir contratar a terceros para que tomen las medidas apropiadas o decidan proporcionar un anclaje de seguridad permanente usted mismo.

TVM expertos en las alturas

Cómo emergen los estándares de seguridad

Recuerdo que hace 20 años un cliente que construyó almacenes me dijo que el equipo de seguridad solo los desaceleraría y los haría menos competitivos. Afortunadamente, esos días han terminado. Los contratistas que cortan las esquinas en materia de seguridad ahora son una minoría rara pero peligrosa. La gran mayoría de los contratistas que existen son empresas calificadas con una gran consideración por la seguridad de sus empleados.

Las 5 violaciones a la protección contra caídas de OSHA - Parte 3

Después de describir el número 4 (Techos empinados) y 5 (Agujeros y claraboyas) de las violaciones más citadas de OSHA en 2016 y brindar asesoramiento sobre cómo prevenir situaciones inseguras, ahora le damos un vistazo al número 3 en la lista:

Las 5 violaciones a la protección contra caídas de OSHA - Parte 3

Eliminando los Peligros de Caída con la Planificación BIM

Crear un modelo 3D digital de una construcción existente y / o planificada es cada vez más común. Actualmente estamos en una fase en la que arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción trabajan juntos en un modelo 3D inteligente, este modelo se llama BIM (Building Information Modeling).

TVM Expertos en las Alturas

Protección contra caídas en elevadores aéreos: ¿cuáles son los requisitos?

Anteriormente, escribimos un blog sobre los requisitos para usar protección contra caídas cuando se trabaja dentro de una plataforma suspendida o una góndola. Además de este tipo de equipos de acceso a la fachada, a menudo se usan otros tipos de máquinas: plataformas elevadas móviles de trabajo (MEWP).

TVM expertos en las alturas

Protección contra caídas en plataformas suspendidas: ¿cuáles son los requisitos?

Trabajar en altura tiene muchas formas, además de las medidas de seguridad requeridas. En este artículo, aclararemos cuándo y qué tipo de protección contra caídas se necesita al trabajar en plataformas suspendidas y góndolas, según los requisitos estadounidenses de OSHA y las Normas europeas (EN).

Subestimar los riesgos y la habituación puede ser mortal cuando se trabaja en altura

Muchos trabajadores, desde techadores hasta soldadores y limpiadores de ventanas hasta carpinteros, a menudo trabajan en altura o incluso trabajan en altura todos los días. Por supuesto, estos trabajadores son conscientes de los peligros y, en general, toman medidas para protegerse de una caída. Pero, además de las situaciones en el lugar de trabajo que pueden aumentar el riesgo de caídas, existe otro peligro que acecha a las personas que a menudo trabajan en altura: acostumbrarse a los riesgos de trabajar en altura y desarrollar (incorrectamente) hábitos no intencionales.

Comparando tres soluciones de acceso a la fachada

Con el aumento de la cantidad de edificios de gran altura, la demanda de acceso seguro a la fachada está en su punto más alto. ¿Pero, cuáles son las opciones? ¿Y cuál eliges para tu edificio específico? Para proporcionarle una guía en la búsqueda de la solución de acceso de fachada correcta, explicaremos brevemente y compararemos algunas opciones disponibles en soluciones de acceso de fachada. Cada uno con sus propias características.