LINEAS DE VIDA PARA MUROS

Si está anclado a la línea de vida instalada en un muro o de una fachada, el usuario puede trabajar de forma segura en una repisa. Con los sistemas de líneas de vida convencionales, los usuarios que están conectados al mismo tramo, tienen que desanclarse de la línea de vida en zonas no seguras para poder cruzarse. Tal como nosotros lo vemos, esto es inaceptable.

TVM expertos en las alturas

Seguridad ante todo

Soluciones de vida modulares

La necesidad de un tipo u otro de línea de vida en un muro o fachada depende de varios factores como la altura de la caída (o distancia), la superficie en la que se monta el sistema, el uso que se le va a dar a la línea de vida y las regulaciones y normativas pertinentes.
Gracias al montaje modular de nuestros puntos de anclaje, tanto nuestra línea de vida de cables único (XSLinked) como nuestra línea de vida de cable múltiple (LinkedPro) se pueden instalar en diferente tipos de superficies de metal, hormigón o ladrillo utilizando los mismos componentes.

Equipamiento y accesorios

El XSDynamic evita daños en la estructura en los puntos donde el sistema está absorbiendo la fuerza generada por la caída. El XSPoint reduce los riesgos puesto que imposibilita desanclarse de la línea de vida en una zona que no es segura.
Nuestras dos líneas de vida pueden complementarse con estos accesorios. Es más, XSPlatforms, Puede proveer todo el equipo de protección personal (EPP) necesario para trabajar con una línea de vida en un muro o fachada, elementos como el arnés y los lanyards.

La simplicidad define la calidad

Nuestros sistemas están diseñados para hacer que la protección sea más fácil para todos los implicados: usuarios, clientes y proveedores. XSPlatforms ofrece soluciones para una instalación de línea de vida duradera en cualquier tipo de superficie de muro, al nivel de la cintura o a la altura del hombro. Desarrollamos soluciones de protección anti caída basándonos en la perspectiva de que cada edificio es diferente y cada proyecto es único. Con nuestras soluciones de protección anti caída modulares, combinamos diferentes elementos creando soluciones adecuadas basadas en requisitos específicos para cada ocasión.

Nuestras líneas de vida

null
LinkedPro

Nuestro sistema LinkedPro consiste en hasta tres líneas de vida. Los trabajadores pueden usar diferentes líneas, de esa forma, pueden cruzarse sin desanclarse. Y la cantidad de usuarios por línea va de 1 a 4 usuarios (de acuerdo al diseño y necesidades de cada línea de vida).

null
XSLinked

XSLinked es nuestra propuesta de línea de vida horizontal de cable único. Los usuarios tienen que desanclarse de la línea de vida si se cruzan.