El sistema de cinco estrellas describe cinco niveles de seguridad mediante el empleo de soluciones para protección contra caídas. Abarca desde el mayor nivel de seguridad, con la máxima libertad de movimiento, hasta sistemas sencillo que cubren todo lo básico, pero que requieren más conocimientos por parte del usuario.

El sistema de cinco estrellas describe cinco niveles de seguridad mediante el empleo de soluciones para protección contra caídas. Abarca desde el mayor nivel de seguridad, con la máxima libertad de movimiento, hasta sistemas sencillos que cubren todo lo básico, pero que requieren más conocimientos por parte del usuario.

01.
Seguridad por encima de todo
Bien se opte por el nivel máximo de seguridad o por el nivel más eficiente en costos, la elección de las soluciones de XS Plataforms garantiza la seguridad en los trabajos en altura.

02.
Orientación al cliente
Cuando se trata de servicio y asistencia al cliente TVM a lo largo de 8 años ha adquirido experiencia que incluye la evaluación y análisis de riesgos, propuestas de abatimiento con criterios de seguridad

03.
La simplicidad define la calidad
Con el método de 5 estrellas, simplificamos el proceso de elección del sistema de protección contra caídas. Con la asesoría del instalador XSPlataforms, siempre es posible encontrar la mejor solución para sus necesidades.

04.
Innovación
No creemos en los problemas, creemos en los retos. Encontramos la mejor solución posible para sus necesidades de protección contra caídas incluso en las situaciones o los edificios de mayor complejidad.

SEGURIDAD CON ESTRELLAS

Creemos que trabajar en altura debe ser una actividad segura y sencilla, elegir la solución correcta de protección contra caídas también debe ser fácil. Por ese motivo nosotros somos distribuidores en México de la empresa holandesa XSPlataforms, la cual ha desarrollado un sistema de cinco estrellas, que reflejan nuestros valores.

Nivel de seguridad

Puntos de anclaje del tipo XSGlobe o XSImpact 360 montados de forma permanente con una distancia de separación máxima de 18.5 metros. Estos puntos de anclaje se posicionan lo más al centro posible del tejado y se unen mediante un cable de seguridad móvil instalado temporalmente.

Nivel de seguridad

Puntos de anclaje montados de forma permanente con una distancia de separación máxima de 6 metros y a unos 4 metros del borde del tejado. Este sistema puede complementarse con puntos de anclaje adicionales en las esquinas del tejado para evitar cualquier efecto de péndulo en caso de caída.

Nivel de seguridad

Puntos de anclaje XSImpact en una instalación permanente, con unos 12 metros de separación entre cada uno y el siguiente, con un sistema de cable de acero LinkeddPro o XSLinked, Este sistema se complementa con puntos de anclaje adicionales en las esquinas del tejado para evitar cualquier efecto de péndulo en caso de una caída.

Nivel de seguridad

Puntos de anclaje XSImpact en una instalación permanente con un sistema de cable de acero LinkedPro o XSLinked. La distancia mutua de los puntos de anclaje XSImpact depende del tipo de sistema. Los usuarios se enganchan al sistema mediante una guía, pero mantienen plena libertad de movimiento.

Nivel de seguridad

El sistema XSGGuardrail, consiste en barandillas de seguridad de bordes para cubierta, opcionalmente equipadas con rodapié, garantiza un acceso seguro a todo el tejado sin necesidad de precauciones adicionales o equipos de protección individual. El usuario no necesita tener conocimientos específicos sobre sistemas de protección contra caídas.